| COMUNICADO IMPORTANTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Millas Admin
| Tema: COMUNICADO IMPORTANTE Jue Jun 12, 2008 4:51 pm | |
| Bueno, hay una gran inactividad en el foro por parte de los managers.. Así que nos estamos planteando la posibilidad de cerrar el foro si esto no mejora.. AVISO A LOS SIGUIENTES MANAGERS: pOmares d.perez bolado daviD! Patraix No habeis mandado ninguna alineacion de liga. Si esto sigue asi estais fuera
A LOS SIGUIENTES carlos_7 Osquitar fernando91 Pau cosco Enviadla mas veces!! solo la habeis enviado 1, 2 o 3 veces!! sed un poco mas activos!!
Reconozco que no he actualizado siempre las clasificaciones.. pero me quita bastante tiempo, y si solo presentan 4 o 5 pues las ganas se quitan.
La cosa es que si no se presentan para el viernes 12 alineaciones mínimo.. SE CERRARA EL FORO Los que soys mas activos insistid a los demas e invitad a gente de fuera, que aun quedan equipos libres..
Los equipos que están libres son: Celtic Tottenham Inter de Milán Fenerbache
Esta claro no!?? | |
|
| |
eL_SeKoo!
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Jue Jun 12, 2008 7:20 pm | |
| Millas yo opino que como se supone que son estos los que juegan: - Vega - Manu - Dani - Damia - Mark - Messinho - Parreta - Lalo - Tu - Yo
Aqui hay 10, jugamos estos para ser 10, o se le dice a dos mas para ser 12. Y empezamos una liga nueva y punto. Asi solo hay que simulasr 5 o 6 partidos y ya esta. | |
|
| |
Manuelson
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Jue Jun 12, 2008 7:26 pm | |
| Seko tiene razon , si solo mandan 12 alineaciones los equipos mas malos se quitan , porque aunque no presenten el partido se juega con una random entonces subidas tambien tienen. se deja la liga con los mas activos y las plantillas las dejamos como tenemos , si alguno de los activos como el benfica o bremen quiere cambiar al inter que es uno de los libres.. puede hacerlo. Opinad | |
|
| |
eL_SeKoo!
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Jue Jun 12, 2008 7:47 pm | |
| Yo por mi empezamos una liga nueva. Porque yo por ejemplo querria otro empezar con otro equipo. Pero bueno lo que salga por mayoria. | |
|
| |
Dani
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Vie Jun 13, 2008 1:47 am | |
| Hacer una liga de 10... Si puede ser yo quiero el Barcelona, ya que el que lo lleva no juega | |
|
| |
Manuelson
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Vie Jun 13, 2008 4:07 am | |
| Me refiero equipos buenos que no jueguen se sortean entre los que querais cambiar de equipos , con las medias y eso como esten que sino es un pateo empezar todo ( digo yo ) Por ejemplo la juve y el bremen no quieren esos equipos pues barsa , inter y equipos buenos se les sortean. y luego de los equipos malos que queden fuera si hay jugadores buenos y con subida o buenos o 9's con subida que salgan en las subastas. | |
|
| |
Millas Admin
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Vie Jun 13, 2008 5:26 pm | |
| Haber, ya lo se, el problema es que currarse otro foro es un pateo.. y no se.. si quereis hacemos otra liga, pero yo de administrador nada..
Hacemos una cosa.. si quereis hacenos un liga nueva, pero con otro servidor y mas organizada y tal, y con mas personal. Entonces podriamos empezar para verano, justo para despues de esta semana que es cuando mas tiempo tenemos todos. Pero repito que yo no quiero ser el que lo lleve todo.. esta la he llevado con javi y pomares.. y pomares solo hizo el torneo y javi pues lo que pudo xqe no sabe simular.. asi que pienso que se necesitaria: Un Administrador jefe (Tomaria las decisiones importantes consultandolas con el staff) (Tendria que saber simular) Uno que sepan simular (Pero que sepan bien bien!!! no solo simular un partido, sino llevar una liga entera y tal) Uno o dos moderadores (Entran en el staff y deberan crear el foro junto al administrador y los simuladores)
Pues eso.. Decidme que os parece la idea, y si esto se llevara bien salddria una buena liga de 12 equipos
Opinad y sugerir | |
|
| |
Dani
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Vie Jun 13, 2008 6:27 pm | |
| Haber yo opino que las plantillas con las q se empezo se queden igual... Y porque no sirve este foro? No puedes coger y borrarlo todo? Y luego lo de los admins y todo si q es un follon... Bueno que hablen los demas | |
|
| |
Manuelson
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Vie Jun 13, 2008 8:38 pm | |
| Hombre este foro no deja poner los partidos enteros y tiene algun otro fallo , en otros servidores hay cosas que van mejor , aunque eso es casi lo de menos. Lo de las plantillas dejarlas asi se pueden dejar y modificar algunas que otras cosas , tambien quitar equipos como el celtic , rangers y equipos que a pocos le interesarian. Pienso que hay gente que si se comprometiera se haria una liga bastante buena porque dani y su hermano son activos , millas sabe bastante , Damia es activo , pascual si se comprometiese es otro que es activo y sabe bastante , yo por lo general entro bastante y tambien esta messinho que es de los que mas entra junto con vega. Si se busca gente de ese tipo se puede hacer una liga bastante buena | |
|
| |
Millas Admin
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Vie Jun 13, 2008 9:48 pm | |
| Dani.. nos resulta mejor hacer en otro servidor por facilidad para poner plantillas partidos clasificaciones etc.. Si nos esperamo a verano yo podria volver a mis tiempos de webmaster y hacer una web para el foro.. en la web podriamos pones las clasificaciones plantillas calendarios etc.. y luego el foro pa lo demas.. pero eso si estais de acuerdo. mirad este foro que es una maravilla, sin duda el mejor que hay sobre las ligas estas. http://eurostarsleague.foroactivo.com.es tiene pagina web y todo y les va suparbien, y tienen todos los equipos cubiertos y mas gente aún. Además están organizando una Eurocopa. Ojeadla bastante
Bueno.. esto solo es una idea..
seguid opinando, y decid servidores buenos que conozcais | |
|
| |
Manuelson
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Vie Jun 13, 2008 10:45 pm | |
| Yo los que conozco son forogratis y creatuforo. lo de la pagina web nose si sera asi , pero estube en una de nba que tenia web para colgar estadisticas y resultados era esta : http://nba2008.iespana.es/ Si la web que dices es parecida a estas me parece buena la idea millas ! | |
|
| |
Millas Admin
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Sáb Jun 14, 2008 3:53 am | |
| Manuelson, metete en la web que puse.. esa direccion te lleva al foro pero ahi en el panel pone WEB y le das un vistazo... Utilizan todos los programas que hay para el simulador | |
|
| |
cosco
| Tema: Sevilla Sáb Jun 14, 2008 12:36 pm | |
| Millas q sepas q yo solo a habido una vez k no te eh enviado la alinicion nose k haces diciendo k te la eh enviado 2 o 3 veces!! siempre te las envio x privado!!! y la ultima alinacion para ayer x la noxe te la envie un dia antes asi k nose k dices | |
|
| |
Manuelson
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Sáb Jun 14, 2008 5:06 pm | |
| Entro en lo de web pero me sale como que tengo que registrarme. Cosco no lo dira por ti especificamente , sino por muchos otros. | |
|
| |
cosco
| Tema: Sevilla Sáb Jun 14, 2008 7:58 pm | |
| A LOS SIGUIENTES carlos_7 Osquitar fernando91 Pau cosco Enviadla mas veces!! solo la habeis enviado 1, 2 o 3 veces!! sed un poco mas activos!!
q no lo dice x mi?? yo ai leo cosco!! y q yo solo eh fallado una vez!! en el partido contra bayer de munich asi k no mareeis au! | |
|
| |
Millas Admin
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Sáb Jun 14, 2008 9:29 pm | |
| cosco tio perdona vale!! tienes raozoz¡n.. pero como los borro pues no me acordaba!! lo siento!!
y manuelson.. metete aqui http://eurostarsleague.co.nr/ es la web que digo.. meteos todos xfa y lo veis a ver que os parece | |
|
| |
Manuelson
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE Dom Jun 15, 2008 10:57 pm | |
| Millas la web esta muy bien , esta completa y desde hay se puede ver mis cosas yo por mi la veo bastante bien. Ahora que los demas opinen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| COMUNICADO IMPORTANTE | |
|