¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde podrás ser el manager de un equipo de futbol, y al que tendrás que llevar a lo mas alto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicita tu equipo!!

Ir abajo 
+21
luisillo
ungo19
caR
x-com
Patraix
Dani
Parreta
Pau
eL_SeKoo!
cosco
daviD!
Lalo
Bolado.
carlos_7
pedro91
vega
Damiá
Osquitar
Manuelson
Marc
Millas
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
eL_SeKoo!




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:33 am

el werder bremen!
Volver arriba Ir abajo
Millas
Admin



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:35 am

Bueno amigos.. poco a poco.. hoy se elige equipo.. ya avisaremos cuando se negocia y se pone la economia..

A los qe no tengais la oportunidad de haber elegido equipos grandes no os preocupeis.. los equipos estan nivelados, y todos tenemos practicamente las mismas posibilidades de ganar.

Sobre los que os estais quejando de las medias. Pues bueno, quejaos en su respectivo post, pero lo mas seguro es que no hagamos caso ya que habrían que cambiar muchísimas cosas y estan así aposta para que este todo nivelado. Alomejor hay algun jugador de 10 que os parece de 9 o viceversa, pero lo dejaremos así por que esta hecho así aposta, para que este nivelado y no ganen siempre los mismos

Att. Millas
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf.activoforo.com
Pau

Pau


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:17 pm

Oporto
Volver arriba Ir abajo
Bolado.

Bolado.


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:36 pm

Vale q aya jugadores de 10 q deberian ser de 9 y otro como C.R q son de 9 y deberian ser de 10...pero me puedes explicar porq McDonalds del Celtic es de 10? le abeis puesto de 10 porq los sabados merendais en el McDonalds o como esta la cosa... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Millas
Admin



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:37 pm

Pues le hemos puesto de 10 porque ha sido el mejor jugador de la liga escocesa
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf.activoforo.com
Damiá
Admin
Damiá


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:58 pm

quedan 9 equipos libres, intentad que los ocupen lo antres posible para empezar cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Parreta

Parreta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:34 pm

quiero el bayer de muchin:D!
Volver arriba Ir abajo
pedro91




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:34 pm

ese bayern de muchin xdxd!!!
Volver arriba Ir abajo
Millas
Admin



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:16 pm

podeis ir haciendo lo de economia, lo mismo que he hecho yo con mi equipo
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf.activoforo.com
Pau

Pau


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:26 pm

No era cuellar el mejor de la liga escocesa??

i el mejor de la portugesa cual fue? seguro q del oporto i no tengo ninguno de 10!
Volver arriba Ir abajo
Millas
Admin



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:47 pm

Pau lo del 10 esta solucionado.. ¬¬
i el mejor de la liga escocesa fue mcdonal
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf.activoforo.com
Bolado.

Bolado.


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:49 pm

Pues Pauu tiene razon millas...lo dijeron el dia q se jugaban la final contra el Zenit...q abia sido considerado mejor jugador de su liga asik... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Millas
Admin



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:00 pm

Pues yo vi en otro sitio qe el mejor fue mcdolad
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf.activoforo.com
Manuelson




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:43 pm

El tio cuellar fue elegido Mejor " defensa " de la liga escocesa , aunque el bolado alli tambien lo seria jugando en el rangers que es el mejor te atacarian 3 veces por partido con que cortaras las 3 serias un maquinon
Volver arriba Ir abajo
Bolado.

Bolado.


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:58 pm

Jajajaja, no trankilo ya tengo bastante con ser el mejor del barrio de la luz (atletico barrio incluido) y encima el shuster este mareandome q porq no acepto los 8 millones de euros por temporada en su ekipo.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Manuelson




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:01 am

va , no flipes el mejor es el superdotado de mi equipo que gano el pequeño grandes genios cuando tenia 8 años y ahora nos dice las preguntas que le hacian y estas que me las se yo con 17... xD
Volver arriba Ir abajo
Bolado.

Bolado.


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:03 am

Pos reventarle la cabeza a balonazos y veras como no gana ni el pekeño grandes tontos.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Juventus   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:23 am

Mi hermano Dani se coge la Juventus
Volver arriba Ir abajo
Millas
Admin



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:33 am

Como que tu hermano Dani!??
Pero que tu no eres Dani!!??
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf.activoforo.com
Millas
Admin



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:39 pm

Habeeer no deis mas el coñazo.. ya dije ayer que que borraria todos los post quejandose de medias.. y pau, ya todos lo equipos tienen 10, asi que no te quejes!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf.activoforo.com
Patraix

Patraix


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:09 pm

Yo quiero el Glasgow Rangers.
Volver arriba Ir abajo
x-com




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:28 pm

para mi a roma
Volver arriba Ir abajo
Damiá
Admin
Damiá


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:40 pm

vuestros ir haciendo lo de la economica a los que os falten
Volver arriba Ir abajo
eL_SeKoo!




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:41 pm

esk mi hermano dani estaba ami lado, perole registre yoy eso.. por eso pone mi hermano dani... ok? Cool
Volver arriba Ir abajo
caR




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:03 pm

kiero el totenham si puede ser!Smile
smcarles_89@hotmail.com


Última edición por caR el Sáb Mayo 24, 2008 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicita tu equipo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu equipo!!   Solicita tu equipo!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicita tu equipo!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inscripción :: Inscribete!!-
Cambiar a: