¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde podrás ser el manager de un equipo de futbol, y al que tendrás que llevar a lo mas alto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información sobre plantillas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Millas
Admin



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Información sobre plantillas Empty
MensajeTema: Información sobre plantillas   Información sobre plantillas Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:52 pm

Las plantillas no se han hecho extremadamente reales..
se ha buscado un poco de equilibrio entre todas.. asi que los que tengáis equipos grandes no os quegeis.. haber cogido otro..

De todas formas escucharemos cualquier reclamación
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf.activoforo.com
daviD!




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Información sobre plantillas Empty
MensajeTema: Re: Información sobre plantillas   Información sobre plantillas Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:15 pm

Si dices que estan igualadas no me parece bien que aya ekipos con dos dieces i otros con jugadores de mucho nombre sin 10.
En mi caso creo que juninho se lo merece.
Benzema tambien
Volver arriba Ir abajo
Bolado.

Bolado.


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Información sobre plantillas Empty
MensajeTema: Re: Información sobre plantillas   Información sobre plantillas Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:50 pm

Damiá t lo e dixo 20 veces...me parece la mejor opcion q kieras acer ekipos ekilibrados...pero eso no le kita a C.R 7 su 10 nano...esq eso es un delito enorme. Y esta mañana en el insti me as dixo: pero da igual para eso esta rooney q es de 10...pues entonces porq no pones a C.R de 10 y a rooney de 9 q es muxisimo mas razonable Shocked Esq aun q el manchester no sea mio lo digo porq es una locura nano...y ronaldinho claramente por nombre es 10. De mi eqipo no me qejo, esta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Millas
Admin



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Información sobre plantillas Empty
MensajeTema: Re: Información sobre plantillas   Información sobre plantillas Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:30 pm

bolado no empieces.. las plantillas estan hechas asi y punto..y le di a javi la oportunidad de acer a cristiano 10 6 y prefirio asi i punto!!! y no deis mas vueltas a las plantillas joder!! se quedan como estan y punto!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf.activoforo.com
Bolado.

Bolado.


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Información sobre plantillas Empty
MensajeTema: Re: Información sobre plantillas   Información sobre plantillas Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:23 pm

Y se puede saber para q cojones aces este post?? explicamelo porq decis q digamos nuestras kejas y luego os kejais vosotros...llest?
Volver arriba Ir abajo
Millas
Admin



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Información sobre plantillas Empty
MensajeTema: Re: Información sobre plantillas   Información sobre plantillas Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:01 pm

Pues primero se hizo este pero luego abrio el otro damia
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf.activoforo.com
Contenido patrocinado





Información sobre plantillas Empty
MensajeTema: Re: Información sobre plantillas   Información sobre plantillas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información sobre plantillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion
» Informacion
» Informacion
» Informacion
» Informacion de las subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manager :: Plantillas-
Cambiar a: